web analytics

El Revolucionario Método Coreano Donde Solo Necesitas Las Manos Y Una Pluma Para El Manejo Del Dolor

Imagina Aliviar Tu Dolor Al Instante 

Esta Nueva Terapia Llegó Para Quedarse

Hoy día si es mas conocida, la enorme capacidad y los recursos fisiológicos, bioquímicos y bio-energéticos de los que dispone el cuerpo humano para regenerarse. Aunque muchos de estos complejos mecanismos generan en su lugar preguntas que aun no podemos contestar.
Por un lado todos los principios de la bio-cibernética aplicados a las reacciones“automáticas” de la actividad cotidiana, desde reaccionar al pinchazo involuntario de una aguja, o conducir un automóvil, son muestra inequívoca de la conexión de nuestro sistema nervioso autónomo, con todos y cada una de nuestras fibras nerviosas que encontramos en músculos, órganos, y huesos. Cada movimiento, cada actividad esta coordinado por el cerebro cual mecanismo de retroalimentación.

En principio, todos estos datos serían significativos, sin embargo resulta imposible que el cerebro reaccione a todas las informaciones que recibe, por ello solo una pequeña cantidad de la información que llega al cerebro provocará finalmente una respuesta voluntaria, sólo parte de estas informaciones provocarán reacciones automáticas de los mecanismos que aseguran el perfecto mantenimiento del cuerpo humano. Mientras, de la mayor parte de esa información se hará caso omiso, por lo cual es muy importante por un lado la capacidad innata del cerebro de seleccionar la información que exige que se pase a la acción, pero más importante la intensidad del estímulo que garantice una respuesta automática eficaz al llegar al cerebro.

Más importante la intensidad del estímulo que garantice una respuesta automática eficaz al llegar al cerebro.

Este aspecto es relevante para la puesta en práctica de la Terapia Holográfica de autocuración, como veremos mas adelante.

Si entramos en una habitación absolutamente oscura, en segundos, los otros sentidos buscan agudizarse al máximo, esta respuesta automática ante la pérdida de un sentido tiene que ver con la función del sistema nervioso autónomo que conocemos como“Trofismo” o “compensación decarencias”.
En este sentido, las posibilidades de autocuración que tiene el cuerpo humano resultan ilimitadas.
Trofismo es capaz de“ordenar” el recrecimiento de un riñón, por ejemplo, cuando una persona pierde el otro, de manera que este riñón único cumpla la función de filtrar por dos, la misma cantidad de sangre. O aumentar la agudeza de un oído ante la pérdida de audición en el otro...
Ante la escasez de oxígeno, el cuerpo humano aumenta el número de glóbulos rojos que distribuyen el oxígeno en la sangre, siendo así que un adulto normal que a nivel del mar mantenga unos 5 millones de glóbulos rojos por milímetro cúbico de sangre, viviendo a 4 mil metros de altura puede alcanzar a tener hasta 8 millones de glóbulos rojos..

Estas mejorías de Compensación, se producen porque las neuronas que componen el sistema nervioso son capaces no solo de establecer nuevas conexiones, además de reconstruir circuitos lesionados, sino incluso de modificar sus reacciones de acuerdo con demandas especiales y condiciones concretas locales.
Pero además, esta capacidad del organismo de repararse a si mismo es de tal complejidad que las decisiones sobre la reconstrucción de un órgano o hueso dañado no se toman de acuerdo con unas normas inflexibles, sino que se pueden modificar según las influencias ambientales en la misma zona de la lesión, sumado a la información recogida de experiencias previas similares, es decir, nuestro sistema inmunológico además de reparar, aprende constantemente de dichas reparaciones.
Esto es sin duda asombroso.

El dolor es una realidad, pero el sufrimiento es una opción

This dark background is another way to create visual variety on your page and keep it interesting. If you use a dark background with light text, keep it short. Light text on a dark background is harder on the eyes than dark text on a light background.

Descubriremos aún más la importancia del dolor en el Proceso Autocurativo

Cuando nos extendamos en la explicación de nuestra Terapia holográfica, descubriremos aun mas la importancia del dolor en el proceso autocurativo, particularmente porque el dolor es uno de los recursos más eficaces para activar a voluntad el sistema nervioso autónomo, y con ello disparar todos los instrumentos y capacidades de nuestro sistema inmunológico.

Al principio del siglo XX, algunos experimentos con la hipnosis, lograron demostrar que si es posible una manipulación voluntaria de dicho sistema nervioso autónomo...

Con esta posibilidad comprobada de que el Sistema Nervioso Autónomo, ya no resulta tan“autónomo”, y la técnica eficaz de la holografía reflejada en el cuerpo humano. Son estos, los dos ingredientes claves de la eficiencia y eficacia de nuestra Terapia Holográfica, razón por la cual no exageramos al

decir que dicha terapia funciona donde ya todas las demás terapias han fracasado..

Si Quieres Aprender Más Sobre La Terapia Holográfica

¿Cómo Podemos Ayudar A Nuestro Sistema Nervioso A Disminuir El Dolor?

¿Cómo Funciona La Terapia Holográfica?

¿Cómo Puede Beneficiarme?

Copyright -

error: Content is protected !!