web analytics

Descubre aquí los 10 beneficios de ABDOMINALES hipopresivos para recuperar tu abdomen DESPUÉS DEL PARTO

¡Al final, completa la encuesta y descarga la guía paso a paso para aprender a hacerlos con éxito!

  • Sin dolores de cuello ni esfuerzos
  • Sin dedicar más de 30 minutos diarios 
  • Sin contraindicaciones
  • Sin métodos invasivos

Miles de personas ya descargaron esta guía, y aprenden de este tratamiento alternativo tan efectivo

¿QUÉ SON LOS ABDOMINALES HIPOPRESIVOS?

Los abdominales hipopresivos consisten básicamente en una práctica para disminuir la presión abdominal a través de técnicas respiratorias que provocan numerosos beneficios, entre ellos la tonificación del abdomen, que contribuye al objetivo del vientre plano.


Para la buena ejecución de los abdominales hipopresivos, debemos fortalecer el abdomen con la respiración diafragmática, para ello, debemos inhalar por la nariz y exhalar por la boca con calma, para supervisar el diafragma.


La combinación de la respiración diafragmática y la apnea ayuda a lograr este efecto.


La apnea consiste en sostener la respiración para fortalecer los abdominales y levantar los órganos internos, de esta manera, contraeremos el músculo del suelo pélvico y disminuiremos la presión.

10 BENEFICIOS PRINCIPALES DE HIPOPRESIVOS POSTPARTO

Después de un parto, una de nuestras prioridades es querer recuperar y lucir un vientre plano, sin embargo, siempre contamos con la condición del tiempo, con los diferentes ejercicios de abdominales hipopresivos, podemos realizar ejercicios cortos de no más de 5 minutos al día para conseguir nuestro objetivo, además, no necesitamos salas o máquinas especializadas para trabajar esta parte del cuerpo, permitiéndonos realizar un ejercicio efectivo en nuestra propia casa, a continuación sus principales beneficios:


1. Cuida tu útero: Con una rutina de ejercicio hipopresivo, vas a mejorar la función respiratoria. Con eso, podrás hacer ejercicio después del parto sin temor a sufrir un desbordamiento uterino.


2. Reduce tu cintura: Si practicas con constancia y buscas bajar de peso reducirás  el contorno de tu cintura hasta un 9%. Los ejercicios también son útiles para marcación del abdomen, sin embargo, no te olvides de acompañarlos con una dieta equilibrada.


3. Refuerza tu suelo pélvico:  éste se debilita con la edad y, sobre todo, tras los embarazos y partos, estos prácticos ejercicios fortalecerán tu pelvis, incluso en 8 semanas.


4. Previene la incontinencia: pues fortalecen el suelo pélvico. Una rutina de ejercicio hipopresivo en el hogar ayudará a prevenir la incontinencia urinaria.


5.Mejoran tu postura: Gracias a la ayuda que das a los músculos, evitas la aparición de hernias y protegen la zona lumbar al tonificar la faja abdominal, fortalecen y tonifican los músculos del abdomen alto, medio y bajo, que están activos en todo momento.


6. Mejora el desempeño y función sexual: El entrenamiento con ejercicios hipopresivos mejora el tono muscular en el área vaginal y promueve un mayor placer sexual.


7. Mejora la circulación: y evitan la sensación de pesadez en las piernas.


8. Aumentan la capacidad respiratoria: y ayudan a concentrarse, incluso a manejar mejor tus emociones.


9. Aumentan tu autoestima: Al ver cambios desde la tercera sermana te sentirás mucho más segura de ti misma.


10. Te ayuda a cumplir tus metas: Al ver resultados en tu cuerpo recordarás que solo con la constancia y disciplina puedes alcanzar todo lo que te propongas.


Como te comenté desde el principio, te quiero regalar una Guía para que inicies de inmediato con tus Hipopresivos Totalmente Gratuita.


Solo necesito tu ayuda para contestar una breve encuesta y al finalizar, tendrás listo tu regalo.

Descarga el E-book totalmente gratis, contestando esta encuesta hasta el final:

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. o Meta, Además, este sitio no esta respaldado por Facebook ni Meta de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK Inc.

© 2022 Todos los Derechos Reservados.

error: Content is protected !!