web analytics

30 Minutos Al Día Para Tocar En El Piano Las Canciones Que Siempre Quisiste.

Sin Importar Tu Edad, Cuantas veces Lo Has Intentado O Incluso Si No Sabes Leer Ninguna Nota Musical. 

La música es una disciplina que requiere de dos elementos de tu parte: tiempo y dedicación. Si estás dispuesto a dedicarle 30 minutos diarios a aprender a tocar el piano, ya tienes el 50% del camino ganado, el otro 50% lo pondremos nosotros.

Hola mi nombre es Caro Porras y quiero hacerte un par de preguntas:

🔴¿Te sientes cansado de ver los años pasar sin hacer esas cosas que te gustan como aprender a tocar el piano?

🔴¿Sientes que ya has probado métodos diferentes que te dejan más confundido?

🔴¿Te sientes estancado y no ves progresos en tu aprendizaje del piano?

🔴¿Has visto tantos videos e internet con información tan diferente que ya no sabes qué método seguir?

🔴¿Te han dicho que ya estás muy mayor para empezar algo nuevo como aprender a tocar el piano?

🔴¿Sientes que leer música es como aprender a hablar en chino?

Ahora Imagínate Por Un Momento Que:

Estás en tu casa y escuchas una canción que te encanta, buscas la mejor partitura en internet, la descargas y te pones manos a la obra, te sientas en tu banco y comienzas a leer la partitura y tocas esa canción que te encantó.

El siguiente fin de semana hay reunión familiar y te piden que toques algo, por supuesto que te sientas a tocar esa canción que acabas de aprender. Y tocas además todo el repertorio que ya has aprendido a tocar en el que están tus canciones de la infancia, de tu adolescencia y esas por las que suspiras y las que marcaron momentos especiales en tu vida. Al final de la velada te sientes feliz y satisfecho porque has logrado lo que siempre quisiste, disfrutar del piano y de compartir con tu familia y amigos a través de la música.

En Resumen:

🟢Eres capaz de tocar la música que a ti te gusta gracias a un método sencillo, práctico y acelerado. Basta de pasar años y años estancados.

🟢Escuchar una canción y saber que la puedes tocar

🟢Buscas partituras de manera independiente para esas canciones que te encantan

🟢Practicas tus canciones y pides apoyo de un profesor siempre que necesitas

🟢Te sientes satisfecho y disfrutas de tu progreso

🟢Puedes sorprender y compartir tu música con tu familia y amigos

🟢Al fin, le has puesto “Listo” a ese deseo de tocar el piano. Un hubiera menos en tu lista.

🟢Eres parte de una comunidad que ama la música tanto como tú

🟢Tienes acceso al Netflix del piano, donde cada mes se agregan canciones nuevas según lo que a ti como alumno te guste. Sí, maestros trabajando por y para ti.

Sí, Esto tú lo Puedes Lograr, Y Yo Estoy Aquí Para Demostrártelo

Pero antes quiero ser sincera y decirte algo:

❌Pero... Youtube Es Gratis

Aprender en el océano de videos en internet NO te van a llevar de la mano al aprender a tocar el piano. Es como Encontrar Una Aguja En Un Pajar y ¿Quién responderá Tus Dudas?

❌¿Y si imito los videos?

Estos métodos también te enseñan por IMITACIÓN, que NO es para nada recomendable, porque dependes totalmente de un maestro, de tu retención y no aprendes a hacer nada solo. Es como aprender una frase en otro idioma sin saber qué estás diciendo.

❌¿Un método? ¿Para qué?

Existen miles de métodos (antigüos) que te enseñan todo primero con una mano, luego con otra y al final unirlas parece una misión imposible. Y además NO tocas la música que a ti te gusta.

 

❌Me tomará años...

Incluso si encuentras un método que te enseñen con ambas manos desde el inicio, ¿adivina qué? No va a ser acelerado, quizá vas a durar años para poder tocar tus canciones favoritas con independencia.

Quizá Te Preguntarás, ¿Entonces que debo hacer? Te lo diré: Sigue leyendo hasta el final.

Soy Caro Porras, nací en Hermosillo, Sonora, México, un 18 de agosto de 1987, soy pianista, dueña y directora de una Academia de música con más de 14 años de experiencia, así como maestra en mi Academia y casi 30 años tocando el piano. 

Empecé a tocar el piano desde los 6 años, fui admitida en el prestigiado Conservatorio de Las Rosas en Morelia que es considerado uno de los mejores de América Latina. 

He logrado ayudar a más de 1000 alumnos a descubrir su talento y potencializarlo.

Durante años me sentí frustrada porque sentía que avanzaba muy poco, muy lento en mi aprendizaje del piano, no practicaba con canciones que me gustaran, mis maestros se enfocaban mucho en ejercicios monótonos y aburridos y yo ya NO disfrutaba de mis clases de piano. 

Todo eso cambio cuando me invitaron a mí a dar clases de piano y me puse a armar un método totalmente diferente como yo siempre había querido aprender, al ponerlo en práctica con mis alumnos, me di cuenta de algo increíble: estaban acelerando sus resultados a tal punto que en 30 días estaban tocando sus canciones favoritas.

Mi método lo nombré: Método Kronos, un método PRÁCTICO Y SENCILLO con el que he logrado que cientos de alumnos toquen sus canciones favoritas en 30 días y logren muchas cosas más que a mí me tomo literalmente años en lograr.

error: Content is protected !!