web analytics

EL ENTRENAMIENTO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL QUE ESTABAS ESPERANDO

DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE

4 DÍAS DE ENTRENAMIENTOS PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A VENDER EN INTERNET

En el entrenamiento comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ESTO VAS A APRENDER:

¿Cómo puedes aprovechar estos tiempos que pese a pandemia hay negocios en auge exponencial?

Vas a aprender sobre los tipos de negocios digitales, los beneficios y desventajas de cada uno.

Te mostraremos un modelo de negocio que puedes empezar cuánto antes incluso solo con un móvil y tu creatividad.

Este módulo es la clave, no te podemos decir mucho, pero NO te lo puedes perder.

¿QUIÉN SOY YO Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Me da mucha alegría que estes aquí y ahora leyendo esto!

Te cuento, soy Karla Solís y desde el 2017 emprendo en digital,  mi principal rol de la vida es la de ser mamá de dos pequeños, el hecho de ser mamá me llevo a buscar otras formas de ingreso en las cuales no descuidara a mi familia, soy una persona muy curiosa y energética y hoy te digo que he podido compaginar mis emprendimientos en digital con la vida familiar.

¿Qué significa esto? bueno, he tenido mis propios productos alojados en la plataforma de comercio digital MÁS grande de Latinoamérica, SÍ, Amazon… desde casa, PERO este no es el negocio del que te hablo, lo que estoy por revelarte es algo 100 veces mejor, desde tu casa y ganando en dólares, espera al entrenamiento!.

Desde hace algunos meses conocí una oportunidad única que me ha permitido comercializar productos de otras personas a cambio de comisiones increíbles… por ejemplo mientras cambio a mi hija para la escuela…BOOM! cayó una comisión!

Soy parte de la Academia de Consultores de Vilma Nuñez y como te conté más arriba, tengo experiencia en emprendimiento digital y  he dado al clavo! es por eso que quiero compartirte todo lo que he aprendido de manera gratuita porque creo que todos deben de beneficiarse de esta gran oportunidad.

¿Te unes al reto de «Transformación digital»?

TESTIMONIOS REALES

Ellos solo ocuparon 1 cosa para estos resultados: Tomar acción

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los testimonios (incluidos en este sitio web) mencionados anteriormente son testimonios reales de personas que han tomado el entrenamiento con nosotros y fueron totalmente voluntarios. Recuerde que sus resultados dependen de su nivel de compromiso para tomar acción de lo que enseñamos durante este entrenamiento. Al adquirir este entrenamiento o iniciar una conversación con nosotros, usted esta aceptando recibir mas información a traves del correo electronico y con información pertinente a entrenamientos futuros que nosotros como empresa tengamos en planes de comercializar.

error: Content is protected !!